Darkest Dungeon Wiki
Advertisement
  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Infobox Darkest Dungeon WikiSteam es una plataforma de venta y distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation y su lanzamiento fecha del 11 de setiembre del 2003. La plataforma provee a los usuarios de actualizaciones automáticas de todos sus juegos y los agrupa bajo un sólo launcher, lo cuál facilita el acceso a los videojuegos. A parte de estas funciones, Steam también ofrece la gestión digital de derechos, transmisiones en directo, gestión de listas de amigos, entre otros.

Actualmente Steam es utilizado tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el cliente. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en la propia plataforma, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Advertisement